Caso de la Cubierta Flip Ventana de Soporte W/O de la Aleta Para Xiaomi Redmi Note 9S (4G) 6.67 "(selección de Color) + Protector opcional

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: cámara de xiaomi 9s, redmi nota 9s cartera, cable de xiaomi 9s, 9 redmi, redmi, xiomi no 9 pro, xianomi redmi nota 9, 9c redmi, de nuevo xiaomi 9s, xiaomi redmi nota 9 max pro 128gb global.

    $108.09 $120.05
  • Modelo: Para Xiaomi Redmi Note 9S (4G) 6.67"
  • Origen: ES(Origen)
  • Nombre De La Marca: Movilear
  • Tipo de: Equipado Caso
  • Marca Compatible: Xiaomi

Iman libro de la cubierta del caso sin la aleta de la ventana soporte para Xiaomi Redmi Note 9S (4G) 6.67" Fácilmente adaptado, con el Mobil ranuras para uso sin quitar la carcasa de protección.De alta calidad, resistente y con un ajuste perfecto.Los envíos desde España Sobre el vidrio en caso de compra: El producto de la foto en el anuncio es genérico, sólo el móvil modelo especificado en el título del anuncio en sí se muestra.Esta 2D PROTECTOR sólo cubre completamente la parte plana de la pantalla.No se cubren 2.5 D bordes y tampoco ninguna de las áreas curvadas.La cobertura nunca será completo.El espacio o área de la pantalla del móvil que no está cubierto por el vidrio Protector de pantalla templado no está definido para medir y pueden variar dependiendo de la forma de dicha pantalla o diseño creado por el proveedor.La cámara frontal puede ser cubierto por el cristal protector.Esto no es Un problema cuando la toma de fotografías.

Lolkirov2021-01-19
"It's a good cover. I particularly appreciate the speed of the order, asked for 11/01 and 18/01 already arrived. Very positive."

Escriba su propia reseña

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados